‘Burro’ Van Rankin y ‘Piojo’ Herrera le dan con todo a Iván Alonso

Burro Van Rankin y Piojo Herrera
Arte: Juan Pablo Ruiz

El ‘Burro’ Van Rankin y ‘Piojo’ Herrera no se guardaron nada en Desencajados para criticar a Iván Alonso, director Deportivo del Cruz Azul, y todo comenzó cuando el Burro habló de la llegada de Martín Anselmi.

«Traen un pinche entrenador, perdón por lo de pinche, que está jugando ahorita en Sudamérica, Independiente del Valle, y dice: ‘Sí voy, pero permítanme porque ahorita estoy jugand’. Imagínate la mamada», señaló El Burro en Caliente TV.

El ‘Piojo’ Herrera y ‘Burro’ Van Rankin se dieron rienda suelta cuando tocaron el tema de Iván Alonso, quien fue criticado por Armando Martínez, presidente del Pachuca, por haber transgredido el reglamento disciplinario del club.

«En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo… no sé quién es, ni qué ha hecho. La situación es que corres a un tipo como el Conejo que ha estado toda la vida en esa institución, que pelea por sacar la cabeza como lo han hecho, Duilio (Davino), Luis Miguel (Salvador), Toño Núñez en Xolos, Tato Noriega. No. Traes a un directivo que en su trayectoria stá engañar directivos de Toluca y Pachuca.

«La gente de Pachuca salió a criticarlo muy fuerte, salió peleadísimo. Por qué no seguir con él (Conejo) que lleva toda su vida. No sé cómo toman las decisiones, pero no sólo en Cruz Azul. Por ejemplo, traen un Larcamón, seguro los promotores, ¿y cuál es su palmarés? ¿qué ha hecho? ¿Por qué no aguantan un mexicano?».

Herrera cuenta al ‘Burro’ Van Rankin cómo salió de Tigres

La polémica declaración en Pachuca cuando Miguel Herrera dijo que Tigres era un equipo viejo, fue parte del detonante para que la directiva felina decidiera removerlo de su cargo, cosa que al Piojo le dolió.

«Termino de jugar Cuartos de Final, jugamos bien, nos elimina Pachuca por la posición en la tabla, y digo: ‘Es un equipo viejo, pero están corriendo bien’. Hablé bien y se tomó a mal. Entré al vestidor y le dije a los muchachos que hice un comentario que se va a ver mal, pero estoy a muerte con ustedes.

«Me dolió la salida por cómo se dio. Si hubiera sido al siguiente día, dices: ‘Por hocicón’, por andar diciendo cosas que se pueden tomar a mal, pero después de 20 días de trabajo, refuerzos que se integraron, pues me dolió. Yo no estaba de acuerdo, pero hay que respetar y agradecer a la institución y esperar otra oportunidad, y salió Xolos, tenemos un compromiso muy grande».

Al Piojo le gusta Jame Lozano como entrenador de la selección mexicana

El Burro preguntó a Miguel Herrera cómo ve a Jaime Lozano en el Tricolor, algo que no fue difícil para el Piojo responder, pues da todo su respaldo al Jimmy.

«Cómo la estaba sufriendo el Jimmy Lozano después de conseguir una medalla de bronce… si a nadie se le ocurre en Federación, Jimmy estaría sin chamba. Me gusta, está agarrando vuelo en la selección, ha mostrado cosas interesantes, los jugadores lo apoyan, le falta más balaje, pero lo va a hacer bien, hay que respetar su proceso hasta el Mundial».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media