«Burro» Van Rankin y Platanito sueltan las prohibidas

El «Burro» Van Rankin y Platanito soltaron las prohibidas en los Desencajados de Caliente TV, en una charla sin censura, llena de anécdotas y risas.

La plática se puso candente cuando «Burro» Van Rankin le preguntó a Platanito sobre otros payasos, pues mostró a «Brincos dieras», quien basa su fama en vejar a las mujeres sin repecursiones.

«Brincos dieras ahorita está cab… Le agarra las nalgas a las mujeres y dice: ‘chamooooy’, así». El Burro señaló: «¿Cómo vas a hacer eso? Te metes en un pedote». Así le hace, afirmó Platanito.

El Burro quedó impresionado con la situación y dijo: «En la vida haría eso». Platanito sentenció que él tampoco. «Es casado, pero hay varo…

Agregó: «Yo por decir que en Monterrey no hay agua me censuran, y este wey: ‘chaaamooy’. Así esto», destacó el comediante.

«Burro» Van Rankin preguntó a Platanito sobre Chuponcito

«Burro» Van Rankin preguntó sobre el payaso Chuponcito, quien ha destacado también como ‘stand upero’ en el mundo televisivo.

«Yo lo admiro mucho, pero no somos amigos. En alguna ocasión quise hacer un programa con él y no aceptó, y dije: ‘ingue…’. Además, trae broncas legales, y ya».

Una plática sabrosa y llena de risas

Platanito contó las anécdotas de su chiste sobre la guardería ABC, su llegada a la televisión, la influencia de Polo Polo en su carrera como comediante.

Al final, tuvieron un reto en el estudio de Caliente TV: Si no contestaban de manera correcta una pregunta, tenían que comer cebolla y unos shots.

Platanito se ha consolidado como uno de los mejores comediantes en la actualidad, pero también es DJ, oficio que desarolló mejor durante la pandemia por Covid-19.

La plática siguió fuera de cámaras y se unió Poncho Vera para ponerse al día con chistes, vivencias y todo lo relacionado a otros comediantes y sus rutinas.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media