«Burro» Van Rankin a Iván Alonso: «Ser Directivo del Cruz Azul ¡no es un puesto para ti!»

Arte: Juan Pablo Ruiz

Jorge «Burro» Van Rankin declaró en Desencajados de Caliente TV, su postura ante el altercado entre Iván Alonso, Director Deportivo del Cruz Azul cuando este le reclamó a Miguel «Piojo» Herrera, entrenador de Xolos de Tijuana, por haberle «faltado el respeto».

Estos hehos tienen su origen antes del arranque de las acciones del Clausura 2024 en la Liga MX, cuando el «Burro» Van Rankin realizó una entrevista al «Piojo» Herrera. En dicha entrevista conversaron acerca del enfrentamiento que tendría Xolos ante el América y aprovecharon para dar su postura ante la llegada de Iván Alonso al Cruz Azul.

«Todo esto ocurre en una entrevista que yo le hice a Miguel “Piojo” Herrera y que fue con la mejor de las intenciones. Hablamos previo al inicio de la temporada donde Xolos se enfrentaria en el primer partido ante las Águilas del América», explicó el «Burro» Van Rankin.

Estos comentarios llegaron a oidos de Iván Alonso, quien semanas más tarde, terminó por arremeter contra el «Piojo» Herrera al término del partido entre los cementeros y xolos. Ante este suceso, el «Burro»calificó como inaceptable este brote de violencia por parte de un Directivo:

«(Iván Alonso) no tiene el nivel para ser un Directivo al protagonizar el escándalo que armó ayer en el Estadio Azul. Es ¡Inaceptable incitar a la violencia, Iván Alonso! Nadie te faltó al respeto pero tú si faltaste el respeto a Miguel Herrera y eso no es digno de un Director Deportivo, es digno de un cuate de otro nivel».

El «Burro» Van Rankin, reprobó la conducta de Iván Alonso e hizo un llamado a la Directiva del Cruz Azul para tomar cartas en el asunto, agregando que ese puesto debe ser ocupado por alguien que sienta los colores del club y que estén en el margen de la filosofía e historia que tiene el club.

«Tú no puedes ser el Director Deportivo de Cruz Azul. Me gustarÍa saber qué va a hacer la Directiva al ver estas imágenes, que haría un Carlos Hermosillo, gente del Cruz Azul, no tú (Iván Alonso), que diría un Conejo Pérez, un Miguel Marín (si viviera), que diría Nacho Flores, Horacio López Salgado…. eso que hiciste ayer fue el único medio que encontraste para llamar la atención , es lo único porque te estabas hundiendo».

Por otro lado, el «Burro» reconoció el gran juego de Cruz pero todo eso se esfumó con la conducta reprobable de Iván Alonso :»Insisto el Cruz Azul jugó muy bien ayer pero lo echaste a perder y eso demuestra que no estás para un equipo grande. Tú pudiste levantar el teléfono y marcarle a Miguel si te «sentiste ofendido» y no hacerlo ante las cámaras y con 40 gentes de seguridad, hasta empujaron a los dueños de los Xolos y eso no es de caballeros».

Finalmente, el «Burro» abrió las puertas de Caliente Tv para que Iván Alonso se siente a conversar y aclarar la situación con él y el «Piojo» Herrera: «Aquí tenemos derecho de réplica, tenemos las puertas abiertas, ven, platicamos y te diré de frente por qué ser Directivo del Cruz Azul ¡no es un puesto para ti», puntualizó.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media