Brutal recibimiento a Messi tras llegar con Inter Miami a El Salvador

La llegada de Messi a El Salvador con Inter Miami provocó furor entre la gente que fue a recibirlo, pues gastaron horas en el aeropuerto y principales avenidas para saludar de lejos al campeón mundial.

El conjunto que dirige ‘Tata’ Martino jugará un amistoso ante El Salvador, por ello, Messi viajó desde Miami junto a su amigo Luis Suárez, quien debutará con la camiseta rosa.

Foto: Getty

La ola de gente poco a poco creció y los gritos de emoción no paraban. El ídolo Lionel Messi iba en ese autobús rumbo a su hotel, mientras centenares de personas lo vitoreaban y cantaban «Muchachos».

Los gritos ensordecedores retumbaban en el bus que trasladaba al equipo, y la policía tuvo que poner vallas para contener a la multitud que pugnaba por ver a su ídolo.

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, presumió que el astro argentino jugará contra la Selecta, duelo que se llevará a cabo en el Cuscatlán.

En una publicación de Jero Freixas en la que muestra el recibimiento a La Pulga, Bukele comentó de forma irónica: «Pero, pero, si en El Salvador los jóvenes viven atemorizados por la dictadura…».

Por su parte, el técnico de la selección salvadoreña, David Dóniga, quien fue auxiliar técnico en Betis, Málaga y Deportivo La Coruña, habló de la dificultad de enfrentar a Leo en el campo.

«Las veces que nos hemos enfrentado en otros equipos es complicado parar a un jugador irrepetible. El trabajo colectivo tiene que potenciar la forma de defender y aprovechar las limitaciones en defensa que ellos pueden dar con un jugador tan ofensivo como él y hacerles daño en ataque».

Así se vivió la locura en San Salvador, y todavía falta el ambiente que se vivirá en el Cuscatlán, donde Leo, Suárez, Busquets, Alba y compañía brillarán.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media