Bronca en el América vs Cruz Azul tras finalizar el duelo

América Cruz Azul bronca
Foto: Mexsport

El triunfo del América sobre el Cruz Azul desató la frustración cementera y una bronca al final del partido, en la que se vio a Martín Anselmi en discusión con Jonathan Rodríguez.

Luego del silbatazo final, se armó una bolita en un sector de la cancha, y ahí hubo empujones entre jugadores y miembros del staff técnico.

André Jardine y Fidalgo quisieron separar a los futbolistas del América, pero los reclamos fuertes del Cruz Azul hicieron más grande la bronca.

Uno de los implicados fue Ángel Sepúlveda, quien mostraba el escudo de la Máquina a los americanistas. Pero eso desató las burlas rivales.

Fue Julián Quiñones quien le recordó a los celestes quién ganó, pues con gritos les dijo: «Te metí cinco». Lo dijo porque en el primer tiempo le anularon cuatro goles por fuera de lugar, más el que sí contó.

Tras culminar el encuentro y la bronca entre América y Cruz Azul, Quiñones habló con TUDN sobre lo sucedido, pero no le dio importancia.

«Normal, es un clásico, todos terminamos con la cabeza caliente quedan pequeños roces que quedan en la cancha, al final somos amigos, nos damos la mano y ahí queda”.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media