Bravos 0-0 Cruz Azul: Video y resumen de la Liga MX

Cruz Azul Bravos
Foto: Mexsport

El Cruz Azul empató como visitante frente a Bravos en la segunda fecha de la Liga MX, por lo que se ubican en la posición 12 de la tabla general.

El punto obtenido en la frontera le sabe a poco a la Máquina, pues al minuto 90 tuvieron un penal y fallaron, situación que hizo reventar a los fans en redes sociales.

Los cementeros celebraban 60 años del ascenso a primera división, pues en 1964 consiguieron llegar al máximo circuito y se consolidaron como un equipo histórico y ganador, pero el festejo no fue completo.

Tanto buscó Cruz Azul romper la línea defensiva de Bravos, que en una jugada por derecha consiguieron la falta dentro del área, lo que puso a los cementeros cerca del liderato de la Liga MX.

Fue su goleador Ángel Sepúlveda quien cobró al centro y Sebastián Jurado mantuvo la meta de su equipo imbatida, para sumar su primer punto del torneo.

La falta de gol tiene preocupado a Martín Anselmi, aunque destacó la intensidad de su equipo todo el partido y las ocasiones creadas frente al arco en dos juegos.

El conjunto capitalino perdió en la primera jornada contra los Tuzos, con gol de Salomón Rondón, mientras que no pudo revertir esa caída y se conformó con el punto en Ciudad Juárez.

La próxima semana Cruz Azul recibirá al Mazatlán, donde buscará su primera victoria de la temporada para comenzar a tomar el buen camino en la liga.

Mientras que Bravos de Juárez, que perdió 1-0 con Pumas en la primera fecha, sigue sin marcar gol, pero el penal detenido sobre el final lleva una dosis de ánimo para los dirigidos por Diego Mejía.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media