Boletos agotados para presentación de Chicharito con Chivas

Chicharito Chivas presentación boletos
Foto: Boleto Móvil

Boletos agotados para la presentación de Chicharito con Chivas, los fans reaccionaron y verán la vuelta de su ídolo este sábado en el Akron.

El regreso del ‘hijo pródigo’ a Guadalajara es todo un acontecimiento, pues la gente está ilusionada con verlo levantar un título de la Liga MX.

Chicharito tuvo palabras de agradecimiento, pues agotar los boletos para ver su presentación con Chivas, demuestra el cariño que le tiene la gente.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales del Rebaño Sagrado, Javier Hernández habló con los aficionados al club.

«Chivahermanos, tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes, así que este sábado a las ocho de la noche nos vemos en el Akron. No falten».

Tanto fue el ‘boom’ por su regreso después de 14 años, que la playera conmemorativa con el número 14 en dorado se agotó de inmediato, y eso que el valor era de casi 5,000 pesos.

La tienda online se saturó y se cayó, pues mucha gente ingresó para adquirir la indumentaria. La ‘Chicharomanía’ regresó al futbol mexicano, dio la vuelta al mundo y está más viva que nunca.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media