Baños: «Henry Martín es mejor que Chicharito»

Henry Martín Chicharito baños
Foto: Mexsport

El Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, sentenció que Henry Martín es mejor que Chicharito; esto cuando se le preguntó sobre el regreso del goleador a Chivas.

«Hoy sí (es mejor), hoy sin duda. Javier tiene 35 años y Henry tiene 30; él viene saliendo de una lesión que es muy complicada. No hay que quitarle méritos a Javier, jugó en el Manchester United, Real Madrid, fue mundialista… yo creo que es de los centros delanteros más importantes en la historia del futbol mexicano, pero Henry está a la par”, dijo a TUDN.

Cuestionado por la diferencia que marca la carrera de Chicharito, Baños dejó claro que en la actualidad pesa más Henry Martín.

“Si bien Henry no tiene carrera internacional, sus números recientes no los tiene nadie. ya fue campeón, campeón de goleo, es llamado a la Selección en todas las convocatorias; hoy creo que es mejor jugador Henry”.

El americanismo arropa a Henry por lo que da al equipo, su carácter y goles lo convirtieron en figura, por ello, el impacto que tiene en Liga MX es alto y supera a sus rivales.

«Henry se ha convertido en un símbolo importante del club, estamos contentos con su trabajo, que bueno que tiene esa recompensa de un título de goleo, porque es un tema individual. También levantar la 14 hace un mes».    

Por otro lado, Baños reveló que hay ofertas por tres jugadores del América, sin embargo, apela a mantener el ciento por ciento del plantel.

“Pasa mucho, la tercera vez que soy campeón con el América, una en el cuerpo técnico y otras dos de directivo; las tres veces, acabando el torneo de ser campeón, llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores del club. Desafortunadamente esta semana empezaron a llegar ofertas por algunos jugadores”, dijo a Claro.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media