San Luis le pega a Monterrey y sueña con la hazaña

El Atlético de San Luis derrotó 1-0 a los Rayados de Monterrey, en la Ida de los Cuartos de Final disputada en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

El «Atleti» logró pegar primero, en un tiro libre que cobró Juan Sanabria; el balón dio en Jürgen Damm, la redonda salió rebotada hacia atrás donde llegó Ricardo Chávez para impactarla de pierna derecha y abrir el marcador a los 21 minutos. 

Fernando Ortiz respondió al gol y le dio ingreso a Rogelio Funes Mori. Los regios consiguieron jugadas de peligro gracias a las desatenciones defensivas de los potosinos.

Al 31′, Monterrey robó un intento de salida de Julio Domínguez; el esférico le quedó a Germán Berterame, pero su remate se fue a un lado. 

San Luis se volvió a equivocar atrás, en un pase de Unai Bilbao hacia Andrés Sánchez; pero Funes Mori se perdió la ocasión en el minuto 44, tras un mal control. 

Al 66′, Jesús Manuel Corona centró en el pico del área, la recibió Berterame y definió ante el achique de Andrés Sánchez, pero su anotación fue anulada por fuera de lugar. 

Los escenarios

Con este resultado, al Atlético le basta con el empate en el duelo de vuelta para clasificar a la Semifinal, mientras que Rayados necesita ganar por cualquier marcador. 

El juego decisivo entre Monterrey y el Atlético de San Luis se realizará el sábado 2 de diciembre a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA de Monterrey

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media