Anselmi ya está en México para firmar como DT del Cruz Azul

Anselmi Cruz Azul
Foto: Mexsport

LLegó a México Martín Anselmi para firmar como director técnico del Cruz Azul, equipo que busca repetir el título del 2021 y desarrollar un proyecto ganador en la Liga MX.

Anselmi perdió la final de la liga ecuatoriana como estratega de Independiente del Valle y finalizó su vínculo. De inmediato tomó un avión para reportar con Cruz Azul en México.

El argentino tiene en su palmarés la Copa Sudamericana 2022, Copa Ecuador ese mismo año. En 2023 logró la Recopa Sudamericana y la Supercopa ecuatoriana. Ahora, esta ilusionado con la Máquina.

Me fue muy difícil decirle que no por toda la ilusión que genera Cruz Azul, por la historia de Cruz Azul y por la afición que empatizó bastante”.

Con un estilo futbolístico ofensivo, juego de posición y descargas rápidas, Anselmi envió un mensaje a los fans azules para que sepan lo que verán cada semana en cualquier cancha de la Liga MX.

“Es normal el ruido con el que convivimos, es normal que la afición sienta que va a ver el equipo ganar. Nosotros estamos para trabajar y abstenernos de ese ruido, hacer un equipo competitivo lo más rápido posible”.

Anselmi está en México enfocado en el Cruz Azul, no en la final perdida

El nuevo entrenador del Cruz Azul ya tiene su primer refuerzo, Gonzalo Piovi; enfrentó a su hermano Ezequiel en la final ecuatoriana que perdió con Liga de Quito, un duro golpe que ya no quiere recordar.

“Hay que pasar la página, enfocarse en lo que viene; el propio mundo de Cruz Azul ya te hace meterte para delante y pensar en lo que sigue”.

Anselmi tiene 39 años y fungió mucho tiempo como asistente, hasta que Renato Paiva vino a México a dirigir al León y él se quedó en Independiente del Valle.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media