Anselmi asegura que Escobar pidió salir del Cruz Azul

Anselmi Escobar Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, sentenció en conferencia de prensa que Juan Escobar es quien decidió irse del club, luego de aparecer en el segundo equipo durante la pretemporada.

“(Escobar en banca en amistoso) no significa que sería el equipo que iba a salir a la cancha contra Pachuca; el jugador le costó y lo entendió, pero no solo lo entendió sino que se disculpó y a partir de ahí la situación era normal, pero después, hablando con el jugador me manifestó su deseo de buscar un nuevo reto en su carrera, lo cual tuve que respetar», declaró en conferencia de prensa.

La discusión entre Anselmi y Escobar que filtró TUDN, derivó en la decisión de separar al paraguayo del primer equipo, por lo que Cruz Azul tiene una plaza libre de no formado en México.

“Mediando el primer tiempo del segundo encuentro del segundo amistoso, Juan nos pide el cambio y nosotros creímos que se había lesionado, pero cuando hablé con el jugador manifestó su inconformidad por iniciar con el segundo equipo, normal, porque todos los futbolistas quieren jugar y el jugador se enoja cuando no juega”.

Anselmi sentencia que no le aseguró titularidad a Escobar

Tras los rumores, filtraciones, dimes y diretes, Anselmi señaló que su proyecto conlleva una transformación, misma que no tiene protagonistas fijos en el once titular.

«Yo no le puedo prometer a ningún jugador que va a ser titular, porque si yo le prometo a equis jugador que va a ser titular, el que compite con él deja de entrenar y necesito a los dos al máximo”.

A pesar de todo, el extécnico de Independiente del Valle halagó al central, pues dijo que encaja perfecto en su modelo de juego, es líder y sabe lo que es ganar en Cruz Azul.

“Juan Escobar es el jugador perfecto para nuestro modelo de juego, porque conduce, es valiente, agresivo, tiene buen juego aéreo y porque fue campeón con esta camiseta, representa la historia de Cruz Azul. En el entrenamiento uno va conociendo al jugador y ahí vamos puliendo el equipo, para eso existen los partidos de pretemporada”.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media