Andrés Guardado ya está en México y porta los colores del León

Andrés Guardado León México
Foto: Club León

El mediocampista Andrés Guardado ya está en México y posa con los colores del León; señala el escudo, sonríe y está listo para su presentación tras dejar al Betis.

Una publicación del León en X (antes Twitter), desató la ilusión de los fans por Andrés Guardado. El Principito se fue de México en 2007 rumbo a España.

Fue un aviso para lo que ocurrirá en punto de las 19:30 hrs. (GMT), cuando el Estadio León vibre con la bomba del invierno. El retorno del Príncipe a buscar emular lo que hizo Rafa Márquez.

La fiesta que prepararon los Panzas Verdes para presentar a su refuerzo es grande. Será transmitida por televisión nacional y plataformas digitales. El video que gustó en España fue el preámbulo del show.

Se espera que Guardado pueda jugar en la tercera jornada contra el Santos, pues viene en ritmo tras jugar con el Betis. El excapitán del cuadro verdiblanco llega con nivel europeo a México.

Andrés Guardado prefirió volver a México con León en vez de Atlas

Una decisión que no pensó de más el Principito, pues dejó claro que los Esmeraldas le mostraron cariño. Nada respecto al dinero, sino a las ganas de sumarlo a su proyecto.

El futbolista fue formado en Atlas, donde debutó como extremo zurdo. Jugó de lateral en Leverkusen y Valencia, pero destacó en el medio campo con PSV y Betis.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media