Andrés Guardado y su espectacular presentación con León

Andrés Guardado presentación León
Foto: Club León

Andrés Guardado disfrutó de una espectacular presentación con el León, ante un estadio lleno de ilusiones con la llegada del ídolo mexicano.

El presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, encabezó la festividad que impresionó al Principito, quien salió al campo con un niño vestido de príncipe.

Los cánticos ensordecedores y el espectáculo de luces, hicieron de la presentación de Andrés Guardado en León una fiesta inolvidable.

Será el portador del número 17, aunque cuando apareció la cifra, la gente comenzó a pedir a Mauro Boselli, quien hizo historia con ese dorsal.

«Estoy muy feliz de estar aquí, de estar con ustedes, con una gran afición. Sé que nos espera un futuro ilusionante, y que sepan que lo voy a dejar todo por ustedes; sé lo que significa este escudo para ustedes y los voy a representar en la cancha».

En charla con TUDN, Guardado reveló su fortaleza para permanecer en Europa, pues cuando descendió con Deportivo La Coruña el América lo buscó.

De igual manera, dijo que siempre será atlista, ya que es el equipo que lo formó y debutó en Primera División, aunque no pudo lograr retirarse con ellos.

Así culminó la fiesta por el regreso de Andrés al futbol mexicano, un país que dejó en el 2007 para conquistar Europa.

La prueba de su éxito fue el domingo pasado, cuando los fans del Betis le dieron una despedida a la altura, le regalaron la playera con el número 897, y le cantaron el Cielito Lindo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media