Andrés Guardado debuta con el León en Liga MX

El mexicano Andrés Guardado debutó con el León en la Liga MX, luego de remontar frente a Santos con penal de Ángel Mena.

Fue al minuto 77 cuando Andrés Guardado hizo su presentación con el León. Entró por David Ramírez con el 17 en su dorsal.

La Fiera perdía 0-1 con el Santos, tras un penal cometido por Cota, que anotó Harold Preciado; en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

El empate llegó por conducto de Federico Viñas, quien anticipó al defensor lagunero en un centro, remató de cabeza y la mandó a la red.

El segundo gol marcó el inicio de la historia entre Guardado y la Fiera, pues Ángel Mena convirtió el penal y se vino el debut.

¿Cómo le fue a Andrés Guardado en su debut con León?

El Principito tuvo más de 20 minutos para mostrar su liderazgo, y así lo hizo sentir. Pedía el balón, organizaba las salidas y buscaba recuperar.

Para su mala fortuna, cerca del final empató el Santos. En un tiro de esquina dejaron el balón muerto y vino el gol de los Laguneros.

Pero faltaba lo mejor, porque en el último segundo vino una jugada a balón parado, el centro cayó en el área y Viñas lo mandó al fondo. La Fiera ganó y Guardado tuvo presentación victoriosa.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media