Ancelotti cierra ‘caso Kepa-Lunin’ y su futuro en el Real Madrid

Foto: X

La portería es uno de los tantos debates que viven hoy en la órbita del Real Madrid, con Carlo Ancelotti, Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin como protagonistas.

Tras la lesión de Thibaut Courtois a principios de temporada, el cuadro merengue debió moverse en el mercado.

La polémica surgió debido a la presencia del ucraniano Lunin, segundo portero del Madrid, quien parecía listo para suplir la ausencia del belga.

Sin embargo, el Madrid se hizo de los servicios del español Kepa, exportero del Chelsea, quien terminó quedándose con la titularidad.

Kepa arrancó de manera regular el curso, pero una lesión sufrida a principios de noviembre le abrió la puerta a Lunin, quien ha respondido con creces en la portería blanca.

Hoy, ante la probable vuelta de Kepa en próximos días, Ancelotti señaló que Lunin debe seguir pensando en mantener el puesto en el Madrid:

«Lunin no tiene que pensar que mañana (vs Nápoli) es su último partido», refirió el italiano de cara al partido por la Champions League de este miércoles.

«El día que vuelva Kepa, va a competir el puesto. Esto es lo que se ha ganado Lunin jugando muy bien los partidos que ha jugado», apuntó ‘Carletto’.

«No hablo de eso»

El futuro de Ancelotti en el Real Madrid es un tema de hace meses, pero que en las últimas horas ha recobrado vida. Al ser cuestionado sobre ello, el italiano fue tajante:

«Vuelvo a decirlo otra vez: no hablo de mi futuro», sentenció ‘Carletto’ en rueda de prensa.

Los ‘reemplazos’

Varios nombres han sonado en el mapa del Real Madrid, ante una posible salida de Ancelotti.

Entre ellos destacan Zinedine Zidane, Raúl (entrenador del Castilla, filial merengue), Xabi Alonso (Bayer Leverkusen), José Mourinho (AS Roma) e incluso Lionel Scaloni, aún entrenador de la selección de Argentina, que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media