Henry Martín fue el mejor de la Liguilla León vs América

Henry Martín
Arte: Juan Pablo Ruiz

Werevertumorro y sus Analíticos revelaron que Henry Martín fue el mejor jugador del encuentro de Liguilla León vs América.

Por otro lado, Luis Ángel Malagón, portero del América y la selección mexicana, empezó con el pie izquierdo la Liguilla contra León al ser el peor futbolista del partido.

Los datos duros reflejaron las dos caras de la moneda en el América, que lograron empatar el encuentro de Liguilla en León con doblete de Henry.

También el Club León tuvo a sus dos representantes: Paul Bellón fue el mejor del partido y Adonis Frías el peor de la Fiera. A continuación la explicación a detalle.

¿Por qué Henry Martín fue el mejor de la Liguilla en el León vs América?

El delantero de las Águilas cumplió con excelente actuación individual, así que los Analíticos desglosaron su ranking durante los minutos en el campo.

Su puntaje fue casi perfecto gracias al doblete que anotó. Mientras tanto, Malagón recibió dos tantos y sus números bajaron.

Henry Martín América León
Arte: Caliente TV

Este mapa deja de manifiesto la importancia del goleador para los Azulcremas. Por el otro lado, el mejor de la Fiera fue un defensor, que también se incorpora como anotador.

Bellón respaldó a Larcamón con sus buenas actuaciones de titular, algo que lo ha llevado a destacar por encima de otro futbolistas.

Para el juego de vuelta, tanto Martín como Bellón deberán hacer pesar su buen momento en la cancha, mientras que Adonis Frías y Malagón tendrán la oportunidad de mostrar que no son los peores del equipo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media