América se despide de Leo Suárez y fichará con Pumas

América Leo Suárez Pumas
Foto: Mexsport

El América dijo adiós a Leo Suárez de manera oficial en sus redes sociales. El argentino fichará con Pumas, equipo que tiene alta rivalidad con América. Fidalgo y Cáceres se quedaron, pero Leonardo no.

Luego de ser campeón en el Apertura 2023, las Águilas quisieron mantener a todo su plantel, pero con Suárez fue distinto, ya que el argentino tenía pocos minutos en la cancha.

El último año, Leo Suárez jugó 17 partidos en América, nueve de ellos como titular y marcó dos goles. El año y medio que estuvo con Santos Laguna fue el mejor para él, pues era titular e hizo ocho tantos. Ahora tendrá nuevo reto en Pumas.

«Por tu gran entrega y dedicación al portar nuestros colores, ¡gracias Leo! Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, campeón», fue el posteo del Club América.

El futbolista se unirá al ‘Toto’ Salvio, quien se desempeña por la banda derecha, misma que Leo, pero Eduardo puede jugar como enganche, mediapunta o por izquierda.

La nueva etapa de Leo Suárez con Pumas comenzará en los próximos días, mientras que América será su rival, el equipo con el que pudo levntar su primer trofeo de liga en México.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media