América venció al San Luis en 700 mil escenarios de 1 millón simulados

América San Luis Doctor Strange
Arte: Juan Pablo Ruiz

El América venció al San Luis en 700 mil escenarios de 1 millón simulados, basados en la cantidad de llegadas de ambos equipos en el juego de ida.

Nuestros Analíticos pusieron en práctica todas las probabilidades numéricas, ya que tanto América como San Luis tuvieron casi la misma cantidad de disparos a portería.

En el perfil del partido se estableció una ventaja abismal para las Águilas, que se llevaron el 70.6% de probabilidades de ganar en el millón de escenario, mientras que los potosinos solo el 10.1%.

El empate fue más recurrente en dichos escenarios, con un 19.3% de posibilidades. El Atlético tuvo llegadas importantes, sobretodo un par que sacó Malagón previo al 2-0 de los Azulcremas.

Después del 5-0 propinado por el América, los dirigidos por Jardine aumentaron a 99.9% para la vuelta, de tal forma que el pase a la final está casi finiquitado.

El Atlético de San Luis ya estaba en desventaja fuerte desde antes del duelo de ida, pues los capitalinos eran favoritos con el 81% de probabilidades.

Así que, sólo un milagro puede hacer que el 0.1% que tiene de chances el San Luis de ganar se haga realidad, pues las Águilas vuelan sin obstáculos en busca de la 14.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media