El América tiene sólo 25% de probabilidades de vencer a Xolos

América Xolos
Arte: Juan Pablo Ruiz

El América arrancará contra Xolos la Jornada 1 de la Liga MX con pocas probabilidades de ganar, ya que usará equipo alternativo para dar descanso a sus figuras principales.

Los Analíticos de Caliente TV desmenuzaron las posibilidades del América con equipo titular y juvenil ante Xolos, además de comparar en la lateral por izquierda el rendimiento de Luis Fuentes y ‘Chicote’ Calderón.

De ahí, que si los de Coapa juegan con equipo alterno, las posibilidades de perder son del 75% en Tijuana, situación que deja al campeón con un déficit rumbo a la defensa de su corona.

Por otra parte, Cruz Azul es favorito por poco margen frente al Pachuca, mientras que el empate surge como una posibilidad amplia en el juego.

Mientras que las Chivas arrancarán la etapa Gago con el 54% de probabilidades de vencer al Santos, más allá de que no contarán con Alexis Vega y están por cerrar la llegada de Chicharito.

De esta manera, el regreso del futbol mexicano se perfila para tener un inicio espectacular, con duelos candentes que dejarán a los aficionados al borde de sus asientos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media