América empata con Mazatlán y es quinto lugar en Liga MX

América Liga MX
Foto: Mexsport

El América se metió en un bache y es quinto lugar en Liga MX, luego de empatar a dos frente al Mazatlán en el Estadio Azteca. Apeas el fin de semana perdieron su invicto ante el Pachuca.

Los de Coapa han ganado un sólo partido en los últimos cinco de liga, pero también se suma la derrota en Concachampions contra Real Estelí, y su triunfo en la vuelta.

El campeón del futbol mexicano sumaba cinco sin perder, tres triunfos y dos empates, estos últimos frente a Necaxa y Rayados. Luego venció al León y de ahí el tropiezo.

Ante el Mazatlán tuvieron la fortuna de la vuelta goleadora de Henry Martín, quien fue titular y marcó un doblete que rescató al América de su caída libre en la Liga MX.

Pero del otro lado también estaba un goleador, Luis Amarilla, quien ya le había hecho dos tantos a Chivas y buscaba completar la odisea contra las Águilas.

Para fortuna de los Azulcremas, Henry rescató el empate con un recurso extraño, pero eficaz. Remató con el pecho un centro por la izquierda.

El América es quinto general con 15 puntos, y el sábado jugará contra el Cruz Azul, en busca de acabar co la racha de seis triunfos al hilo que tiene el conjunto cementero.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media