Fidalgo apaga rumores sobre su salida del América

Foto: Mexsport

América jugará este miércoles la ida de Cuartos de Final ante León. Sin embargo, el «futbol de estufa» comenzó en Coapa; puntualmente sobre Álvaro Fidalgo, una de sus piezas clave. 

Recientemente, el mediocampista español fue puesto en la órbita de Betis, lo que se sumó a los rumores que lo vincularon con Celta de Vigo y hasta con Real Sporting de Gijon.

Pese a esto, para el ‘8’ americanista no hay nada más importante en estos momentos que la fase final de la Liga MX. 

“Hubo muchos acercamientos y muchas cosas, pero en mi cabeza solamente está América. No pienso en otra cosa, pero por nada del otro mundo», dijo Fidalgo.

«Ahora mismo no pensaría en otra cosa que no sea la Liguilla o el futuro con América. Me quedan tres años de contrato», agregó el español.

Por otra parte, Fidalgo se dijo ansioso de que llegue ya el momento de presentarse en la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano, pero también confesó que le gustaría que para el torneo entrante la pausa entre la última jornada y los Cuartos de Final no sea tan larga. 

“Con muchas ganas de empezar, de que llegue ya el partido de mañana. Muchos días, demasiado bajo mi punto de vista», dijo el mediocampista azulcrema.

«Ojalá se pueda hacer la próxima vez un poco más cerca, con mucho tres o cuatro días de descanso, que no sea mucho más», enfatizó Fidalgo.

Finalmente, Álvaro negó que esta Liguilla la tome como una revancha por lo que le sucedió el semestre pasado, cuando se fue expulsado en el partido de vuelta contra Guadalajara.

“Desde que llegué aquí afronté la Liguilla de una manera en la que quería tener mi mejor versión. La expulsión fue un error grande, no hace falta esconderse, pero lo tomo como una Liguilla nueva», apuntó.

«Me lo tomo como todas las Liguillas que me tomé hasta ahora, para nada diferente. Es un gran momento del equipo, un gran momento individual», concluyó.

Inaugura la «Fiesta Grande»

América abrirá la Liguilla del Apertura 2023 este miércoles, cuando visite el Nou Camp de León, en una afrenta que promete fútbol y emociones.

El partido se jugará en punto de las 19:06 horas; la transmisión será por Fox Sports y Claro Sports.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media