Alexis Vega pasa de Chivas al Toluca con bajos números

Alexis Vega Chivas Toluca
Foto: Caliente TV

El regreso de Alexis Vega al Toluca se hizo oficial este miércoles, y los Analíticos de Caliente TV revelaron sus números en Chivas.

El desglose de acciones frente al arco y goles marcados arrojaron un promedio favorable para Alexis Vega en el Clausura 2023, pero por indisciplina es que de Chivas lo vendieron al Toluca.

En la comparativa que presentaron los Analíticos, el delantero tuvo una calificación de 8.11, aunque su mejor torneo en lo futbolístico fue previo al Mundial.

Tras llegar a los Diablos Rojos en 2019, Alexis cumplió con un promedio de 7.75 en sus participaciones, pues fue el jugador que mayor impacto tuvo en el ataque del Guadalajara.

El Apertura 2021 fue la temporada con menos impacto, pues el delantero no concretó la mayor cantidad de chances generadas frente al arco, aunque siguió con el peso específico que lo llevo a Qatar 2022.

Ahora, en el Toluca competirá en la posición con Jean Meneses, aunque el chileno puede jugar por derecha. Vega tiene mayor alcance en duelos individuales y acciones ante el arco.

Renato Paiva ganará explosividad por ambos lados con Vega y Meneses, por lo que Toluca se convierte en un candidato natural a pelear por el título de la Liga MX.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media