Alexander Zverev: “Tengo grandes recuerdos en México”

Arte: Juan Pablo Ruiz

Alexander Zverev, destacado tenista alemán, se encuentra listo para participar en el Abierto de Los Cabos, previo a ello, pláticó en una entrevista exclusiva para Caliente TV.

Zverev, quién recientemente llegó a México, dijo estar emocionado por estar en la cancha e iniciar su participación “Todo está increíble, el hotel está increíble, el estadio está muy bien hecho, no hay nada de lo que pueda quejarme, creo que ningún tenista podría tener quejas de algo, ya quiero estar en la cancha

Para el tenista alemán, México le trae muy buenos recuerdos, en especial el título con su hermano y el partido contra Roger Federer “Amo México, siempre lo he dicho, siempre disfruto regresar aquí, tengo grandes recuerdos en México, gané dobles con mi hermano, también el título en Acapulco. El partido con Roger es algo que recordaré el resto de mi vida. Realmente siempre disfruto, lamentablemente no pude venir el año pasado, pero definitivamente tengo que regresar”.

Con la mira puesta en el Grand Slam, Alexander busca ser más competitivo en estos grandes torneos y aunque tiene grandes retos para este 2024, también recuerda el Austalian Open donde se le negó la victoria: “Me hubiera gustado ganar el Australian Open pero es un buen inicio el haber ganado la United Cup con Alemania y estuve a 2 puntos de llegar a la final en Australia. Quién sabe qué hubiera pasado. Yo lo veo como un buen comienzo pero tengo que seguir trabajando y estoy emocionado por lo que este año me pueda traer”.

¿Estamos cerca de ver la mejor versión de Alexander?

Con la maleta llena de retos para este año, Alexander espera encontrar su mejor versión y conseguir cada uno de los retos trazados, incluso superar el nivel mostrado cuando ganó la medalla olímpica de oro en Tokio 2020: “Mi mejor versión fue al ganar la medalla olímpica y espero regresar  a ese nivel pronto. El año pasado fue mi regreso, no fui muy competitivo en los Grand Slams y estoy feliz de que este año pueda retomar mi nivel y ya veremos”

“Definitivamente, ganar una medalla en París sería algo increíble. Ese debería ser el principal objetivo para cualquier tenista o atleta. Los juegos olímpicos no se pueden comparar con nada en el mundo porque sigue siendo el evento deportivo más importante del mundo y todos quieren ganar algo”, agregó.

Con respecto a los planes de entrenamiento en este 2024, Alexander Zverev dijo sentirse feliz con su equipo y aunque reconoce la trayectoria de Boris Becker, descarta la idea de trabajar con él.

“Ahorita estoy feliz con mi equipo, creo que vamos en la dirección correcta y cualquier otra cosa ya veremos en el futuro. Obviamente Boris Becker es un nombre que siempre suena mucho porque los dos somos alemanes, tiene un gran conocimiento del tenis, es un entrenador fenomenal , pero por otro lado, sus restricciones para viajar serían un problema. De todo lo demás no tengo ni una sola mala palabra para Boris porque él entiende el tenis como nadie más”, concluyó. 

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media