Alcaraz conquista México en el Tennis Fest

Alcaraz conquista México en el Tennis Fest.
Foto: Getty

Alcaraz conquistó México y el Tennis Fest al vencer a Tommy Paul. Su carisma encantó a los mexicanos que asistieron a la Plaza de Toros.

El sembrado número dos de la ATP acabó en dos sets el encuentro, hizo jugadas de fantasía y dejó de manifiesto su grandeza en la cancha.

México recibió con los brazos abiertos a Alcaraz, la nueva estrella del deporte blanco. El Tennis Fest vibró con el estilo del murciano.

Fueron difíciles los primeros minutos, Carlos andaba frío y Paul muy concentrado, pero todo comenzó a fluir. Un primer set muy parejo que acabó en ‘tie break’.

Tommy Paul no dejó que Alcaraz se le despegara y acabaron 6-6 ante la algarabía del público. La definición fue espectacular y se la llevó el español.

Alcaraz se ganó a México con su victoria en el Tennis Fest

Fue en el segundo set cuando el español se puso a jugar con nivel de competencia, la exhibición quedó de lado y ahí mostró su grandeza.

Una paliza le pegó a Paul en cada saque, puntuaba con ejecuciones por debajo de sus piernas y pegado a la línea; Hasta su rival hacia gestos de alabanza.

El juego duró poco más de una hora, aunque el set final lo acabó rápido Carlos. Categórico 6-3 a pesar de que el público empezó a corear el nombre de Tommy Paul.

Sakkari se impuso a Wozniacki

La griega Maria Sakkari le ganó a Caroline Wozniacki en dos sets. Sembrada número nueve del Rakning de la WTA y con estilo desmesurado, hizo suya la Plaza de Toros.

El score terminó 6-3 y 6-4 ante la exnúmero uno del mundo. Caroline era la favorita de los fans, pero en la cancha no estuvo cerca del triunfo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media