Alcaraz vuelve a México para jugar en la Plaza de Toros vs Paul

Alcaraz en la Plaza de Toros México.
Arte: Juan Pablo Ruiz

Alcaraz regresa a México para jugar en la Plaza de Toros un partido de exhibición vs Tommy Paul. El sembrado número 2 de la ATP ha ganado 12 títulos en su carrera.

El encuentro está programado para el miércoles 29 de noviembre. Tras el Abierto de Acapulco en 2021, La plaza de Toros atestiguará el regreso de Alcaraz a México para el Tennis Fest.

Con tan solo 20 años, el murciano ha logrado dos torneos Grand Slam (Wimbledon 2023 y US Open 2022), que lo posicionan como el rival directo de Novak Djokovic por la supremacía.

Junto a Carlos Alcaraz estarán las tenistas Maria Sakkari, novena sembrada del ranking de la WTA, y Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, ganadora del Australia Open.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz en la Plaza de Toros?

El duelo entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul marcará la segunda ocasión que ambos tenistas se vean las caras desde agosto. En aquella ocasión fue en Cincinnati.

La hora programada para el encuentro será a las 20:30 (GMT). Es el duelo estelar del Tennis Fest y la gente podrá disfrutar al segundo mejor del mundo.

Alcaraz venció a Tommy Paul en Cincinnati

Fue el 17 de agosto en el Masters de Cincinnati cuando Alcaraz y Paul se enfrascaron en un duelazo. El español tuvo tres sets complicados ante el estadounidense.

El primer set fue para el español, pero Paul ganó el segundo 6-7 y Alcaraz se alzó con la victoria en el tercero con un categórico 6-3.

A las 19:00 hrs. (GMT) comienza el evento con el duelo entre Wozniacki y Sakkari, para después dar paso al de Alcaraz.

En punto de las 22:45 hrs. (GMT) será el musical con Sebastián Yatra, quien cerrará el evento con su famoso espectáculo. Así disfrutarán los asistentes de una velada deportiva y musical en la Plaza de toros.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media