Alcalde de Torreón confirma siete detenidos en accidente que dejó un muerto

Alcalde Torreón accidente muerto
Foto: Twitter

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, confirmó siete detenidos por el accidente que dejó un muerto en las inmediaciones del TSM, tras el Santos vs Rayados.

En charla con Latinus, Cepeda detalló las detenciones y el proceso que siguen para esclarecer el incidente, no obstante, buscan determinar la alevosía del mismo.

«Ahorita hay siete detenidos, cinco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos por parte de la Policía del Estado en donde está en proceso la investigación».

Además, el Alcalde de Torreón dijo que tienen cámaras para ver el accidente que dejó un muerto, a quien se identificó como Maribel Mercado, de 54 años, que iba con su esposo e hijo.

«En eso, al parecer, se impacta un vehículo y ahorita estamos en ese, tenemos 15 cámaras más las del C2 y C4, y todo por parte del Municipio se están dando toda la colaboración para que puedan dar con los resultados y se esclarezca».

Alcalde de Torreón asegura que fue un hecho aislado el accidente que dejó un muerto

Román Alberto Cepeda señaló que la directiva del Santos y su operativo de seguridad no tuvieron qué ver en lo ocurrido, pues fue dos horas después del encuentro.

“Es un hecho aislado, no tiene que ver dentro del estadio. Fue un hecho casi dos horas después de concluir el partido y una hora después de cerrar las puertas del estadio”,

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, manda condolencias

A través de su cuenta de Twitter (X), el presidente de Orlegi, Alejandro Irarragorri, envió sus condolencias a la familia de Maribel Mercado.

«Lamento profundamente los hechos sucedidos al rededor de la media noche de ayer a las afueras del TSM. Nuestra oraciones y condolencias con la familia de las persona fallecida, así como nuestra solidaridad con las demás víctimas. Estamos trabajando en conjunto con las autoridades competentes, la Liga BBVA MX y el Club Rayados. Brindaremos todo nuestro apoyo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media