Aguirre compara a Messi y Yamal con una rata, por su velocidad

Aguirre Messi Yamal rata
Foto: Getty

El técnico Javier Aguirre comparó a Messi y Yamal con una rata, esto por la gran velocidad y regate que alcanzan dentro del campo. El mexicano volvió a dar de qué hablar en conferencia de prensa.

Fue en Barcelona donde su Mallorca perdió 1-0 el duelo con gol de Lamine Yamal, por ello, la declaración de Aguirre que fue un halago hacia el canterano, pues lo comparó con Messi, y sí, con una rata.

«A Messi lo vi rápido como una rata hace años… y Lamine pinta también para rata el sinvergüenza… si esto sigue así, Lamine va a dar muchas alegrías en el Barça. Cubarsí luce menos por no decidir partidos, Lamine lleva un ratito definiendo partidos».

El conjunto que dirige el Vasco se quedó en 27 puntos, como 15 de la tabla general. Puede bajar al 16 si Rayo Vallecano vence al Deportivo Alavés. Aunque, todavía alejado de puestos de descenso por 8 puntos.

El mexicano Aguirre salió dolido por perder ante el Barcelona, pero recalcó lo que hizo Yamal y destacó la actuación de sus jugadores.

“Con ese gol tienes que aplaudirlo, no hay más que hacer. Hicimos un gran esfuerzo pero al final no nos alcanzó. Las derrotas, aunque sean dignas, duelen. Pero podemos estar satisfechos con el trabajo”.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media