Aficionados abandonan a Chivas previo a jugar contra el América

La afición de Chivas abandonó al equipo en su llegada a la Ciudad de México para enfrentar al América en el esperado Clásico en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

El equipo tapatío llegó a la capital mexicana en horas de la tarde-noche, pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no fueron recibidos con la misma efusividad por parte de la afición.

La presencia de pocos aficionados y la ausencia de la tradicional fiesta que suele acompañar sus llegadas contrastaron con la situación actual del equipo, sumido en una racha de tres derrotas consecutivas y bajo una gran presión.

El plantel, consciente del desafío que les espera en el Estadio Azteca, viajó con la esperanza de remontar el marcador adverso de 3-0 que enfrentan tras el partido de ida en casa. Sin embargo, la falta de apoyo por parte de la afición, evidenciada en un escaso recibimiento en el aeropuerto y la presencia reducida de seguidores afuera del hotel de concentración, dejó claro el malestar de los aficionados hacia el equipo.

Chivas, tomando precauciones para evitar aglomeraciones, optó por entrar al hotel por la parte trasera y mantener un perfil bajo durante su estancia en la Ciudad de México.

Para Chivas, este frío recibimiento por parte de la afición es un recordatorio del desafío que enfrentan y la necesidad de redoblar esfuerzos para recuperar el apoyo de sus seguidores tras una serie de malos resultados.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media