Afición del Toluca insulta a Tiago Volpi y él regala guantes a niña

Volpi agresión Toluca Herediano
Foto: Mexsport

Fans del Toluca insultaron a Tiago Volpi por la eliminación ante Herediano, y el arquero fue a la tribuna a regalarle sus guantes a una niña.

Diversos medios de comunicación grabaron el momento en que Volpi fue a la grada, pero la aseveración fue que se encaró con los fans que le abuchearon y gritaron insultos, algo que fue desmentido por Tiago.

«Después que llegué a mi casa me enteré por medios de comunicación que yo había insultado y tenido discusiones con la afición del Toluca. Con todo respeto, pero no voy a permitir que la gente hable cosas que no son verdades. Nunca discutí con gente del Toluca. Sí salgo molesto, pero por la eliminación, como ha pasado cuando perdemos o empatamos en casa, salgo con la misma reacción enojado y fastidiado».

La reacción Tiago Volpi cuando gente del Toluca le aventó vasos y cerveza, fue de molestia, pero aclaró que se acercó a la grada para ver a una niña con la que pactó un regalo en el calentamiento.

«No sé por qué dicen que yo insulté o discutí con la afición. Me dijeron que fui a las gradas a discutir con la gente que estaba ahí. Mentira también. Al principio del calentamiento había una niña que me pidió mis guantes, y yo le prometí que acabando el partido se los regalaba. Cuando iba saliendo me acordé de la niña, me quito los guantes y se los regalé. No hubo discusión ni insultos».

Además, señaló que no va a permitir ese tipo de calumnias en su contra, por lo cual, ofreció disculpas por la eliminación de Concachampions, pero no por los supuestos insultos, ya que no ocurrieron.

«Soy un tipo muy autocrítico y acepto cualquier crítica deportiva, también en el ámbito personal si no tuve una actitud correcta. Lo de hoy es mentira. Entiendo que en el futbol para gran parte de la gente fui el villano, me lo aguanté. La gente me insultó y abucheó, salí molesto, pero no por eso, sino por la eliminación. Sé reconocer y valorar el reconocimiento y cariño que ha tenido la afición del Toluca y conmigo en estos casi dos años. No puedo pedir disculpas por algo que no es real, sino por la eliminación y la actuación que tuvimos».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media