Abuchean himno de la Champions League en el Manchester City vs Copenhagen

Manchester City Champions League
Foto: Getty

Durante el himno de la Champions League, previo al duelo entre Manchester City Copenhagen, se escucharon fuertes abucheos, esto por el desacuerdo ante el nuevo formato aprobado por la UEFA para la competición.

El sello distintivo de los juegos en Champions es el himno, cuando los equipos están formados en el campo y escuchan la popular canción.

Fue justo el momento en que los asistentes al juego del Manchester City aprovecharon para mostrar su enojo. Las notas del himno de la Champions League se vieron opacadas unos segundos por el abucheo general.

La fiesta continuó y la gente siguió con los cánticos para sus equipos, pero fue un momento en que las porras de ambos conjuntos se unieron como protesta.

Manchester City avanzó a Cuartos de Final en Champions League

A los 10 minutos del primer tiempo ya tenían 2-0 el marcador, luego de un golazo de Akanji, y una pifia del arquero Grabara a disparo de Julián Álvarez.

El Copenhagen descontó a través del noruego Elyounoussi, que culminó una jugada espectacular, que jhhasta asistencia de ‘taconcito’ tuvo para después anotar.

Para finalizar el primer tiempo, Erling Haaland hizo el tercer gol, que festejó con su acostumbrada vuelta en el aire. El duelo culminó 3-1 con un 6-2 en el global.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media